POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada brindar servicios de higiene con normas y protocolos de calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, para lograr espacios sanos y confortables. Es por ello que la Dirección se responsabiliza en orientar sus actividades a los requisitos aplicables de la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2015.

Asumir los siguientes compromisos constituyen nuestra Política de Calidad:

  • Mantener nuestro liderazgo regional, a través de la especialización de los servicios ofrecidos.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes, mediante respuestas y acciones inmediatas.
  • Favorecer el desarrollo técnico y humano de nuestros colaboradores, en el contexto de una organización aprendiente.
  • Contribuir con el desarrollo de ambientes saludables para nuestros clientes y la comunidad.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015
  • Cumplir con todos los requisitos aplicables.

Servir con compromiso, mediante la comunicación y el respeto, conforman nuestra integridad y posibilita el desarrollo de la organización y orienta nuestras actividades hacia la Mejora Continua.

 

                                                                                                                                                                                                                               

                                                                                                                                                                                                                             SILVIA BLANC DIRECTORA

 

Corrientes, 27de Enero de 2021.

Respetando el protocolo

El uso de tapabocas es una de las medidas que más contribuye a limitar la transmisión del COVID-19

IMPORTANTE: Nos encontramos trabajando con normalidad. Cuidándote, nos cuidamos todos | NEA - Soluciones en Limpieza

Beneficios de la vacunación